Esta marca empezo en 2019, eramos dos amigas que amabamos el Vintage y nos dabamos cuenta que teniamos muy buen ojo para encontrar joyitas. Asi que decidimos compartirlas y fue un exito rotundo! No esperabamos tal repercusión pero empezo a crecer todo muy de golpe y seguimos buscando y curando cada vez mas y mas prendas alucinantes y únicas.
Después de la pandemia decidimos seguir cada una por su lado (cambios de vida que nos hicieron tomar la decisión) y Bel quedo en mando de la marca.
Seguimos apostando al vintage porque amamos la calidad de las prendas de antes -que hoy en dia es algo impensable- y nos encanta tener prendas únicas, que nadie mas que nosotras tendra. Además es muy importante el cuidado y respeto del medio ambiente (Bel estudio Ciencias Ambientales) y logramos unir ambas pasiones con DMOD. No solo conseguimos prendas alucinantes, a buen precio y divinas, sino que colaboramos a que no haya tanto desperdicio en una industria que es súper contaminante. También consideramos que el vintage y la moda circular son una gran respuesta al problema del hiper consumo y la ropa fast fashion. Acá podes encontrar prendas de mega calidad a super buen precio, curadas con atención, cuidado y amor que no te van a durar solo una temporada, sino toda la vida!
Si resonas con esto, bienvenida al univero DMOD ♡